15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000 15 %OFF EN TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150,000

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cambios:

  • Para realizar un cambio podés acercarte a nuestro local ubicado en Avenida Senador Morón 1820, Bella Vista, Buenos Aires. Si sos del interior comunícate con nosotros a través del WhatsApp para coordinar el envío.
  • Los plazos para los cambios son 15 días desde que fue recibido el pedido.
  • Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
  • Los cambios se realizan por talle, color u otra prenda siempre y cuando esté en stock. Debe ser equivalente al valor adquirido o deberá abonar la diferencia en caso de que la prenda escogida sea más costosa.
  • Las prendas deben devolverse en perfecto estado y sin uso previo. De otra forma, el cambio no será posible. Sin excepciones.
  • El cliente deberá enviar la prenda por el correo que elija (previamente coordinado y avisado por wsp) y una vez que la prenda llega, se revisa (si está en óptimas condiciones) y se despacha el cambio.
  • LAS PRENDAS DE LA CATEGORÍA OUTLET Y DISCONTINUOS NO TIENEN CAMBIO.
  • Las prendas que se quieran cambiar serán tomadas a valor actual. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es correcto?

  • ¡Ponete en contacto con nosotros! Comunicate al Whatsapp de La Feria: +5491161570403 para que podamos resolver el inconveniente.